Uncategorized

Esto es lo que hago hijo…

Image

Hijito:

Me piden que te escriba unas palabras sobre lo que hago, pues bien, en realidad no es muy diferente a lo que haces tú, yo soy creativo y me gano la vida haciendo cosas creativas como tú.

Estudié publicidad, porque era una carrera que me permitía estar en contacto con todo lo que me gusta, la música, las películas, la escritura; gracias a mi carrera he tenido la oportunidad de viajar a varios países, a algunos de los cuales tú me has acompañado.

Pero cuando naciste, comencé a pensar en un trabajo que me posibilitara pasar más tiempo contigo sin afectar la parte financiera, es por eso que ahora soy productor de comerciales de televisión, yo hago el contacto entre los creativos y los que filman los comerciales.

Con el tiempo y el azar descubrí otra pasión, enseñar. Así como tus profesoras te enseñan cosas nuevas todos los días con cariño y con amor, yo hago lo mismo pero en la universidad, me gusta pensar que soy una ayuda para los jóvenes que quieren ser creativos como yo.

Lo que más me gusta de mi trabajo es que soy feliz haciéndolo, y cuando tú seas grande, me gustaría que trabajes en lo que te sientas realizado, porque así tendré la seguridad de que estarás bien. Te amo.

Papá

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s