Gente de hoy

El Polílogo Mundial

Imagen

Siempre he sido fan de Apple, ahora menos que antes ya que me gustaban más las cosas que salían de la mente de Jobs, sin embargo al ver el magnífico product placement de Samsung que desató la selfie más retuiteada de la historia en la transmisión de los Oscar, se me ocurrió una idea para lo que podría ser la respuesta del iPhone.

La diseñé y la publiqué en mi muro y oh sorpresa cuando al día siguiente, vi que uno de los grupos más influyentes de la publicidad “Redactores Publicitarios” la había publicado en su grupo de facebook. Lo sorprendente no eran los más de 2.500 likes que tenía, ni las casi 1.500 veces que había sido compartida, sino ver en los foros cómo había gente defendiendo fehacientemente a su marca. Los fanboys de Apple encantados con el aviso, los fanboys de Samsung denigrando de lo que podían, cuando evidentemente no era un aviso oficial sino un fake que yo como publicista siempre hago como una forma más de recochar en las redes sociales.

Es realmente maravilloso ver a través de la tecnología, como el diálogo se ha vuelto un polílogo mundial, en el que todos queremos participar de la misma conversación.

 

Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s